sábado, 22 de febrero de 2014

Cosas que se escriben en un tren


A veces tienes tantas cosas en las que pensar, te rodeas de gente y te confías y desconfías y todo es un cumulo de sensaciones... y si me tiran y si me caigo y si....me tiro? Sabéis, creo en el destino siempre he pensado que me pondría en el camino a la mujer perfecta para mí, no para los demás, si no para mí. Esa que me mire y me diga por dios eres un puto desastre aun no tengo claro porque te quiero, pero me tienes loca...que se asoma cuando estas en la ducha con la excusa perfecta para abrir la puerta y dejarte congelada y luego con un simple beso te hace recuperar la temperatura, esa que miras mientras duerme y piensas... en serio esta hermosura ha estado durmiendo conmigo, y echas cuentas y lleva durmiendo a tu lado media vida, y la sigues mirando con los mismos ojos, esos que chocaron por primera vez con ella, esa que en una de las primeras citas se acercó por detrás y te
susurro al oído he hizo flojear las piernas, da igual que hubiera susurrado la lista de la compra, el fin hubiera sido el mismo, yo muriendo de amor con ella entre mis brazos. Sigo mirándola, esta tan bonita como el día que decidí que haría lo posible por tenerla a mi lado, porque compartiera conmigo todas sus lágrimas, sus risas, o dios como adoro su risa, esa que sale de la nada ese estruendo que rompe el silencio y lo llena todo de ella....es curioso, pero no consigo recordar la primera vez que me sonrío,  será porque cada vez que me sonríe lo hace como si fuera la primera vez? O será porque cada vez que lo hace se me olvida el ayer y el hoy  y solo quiero un mañana con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario